Del autor

Comentario del columnista

Enrique Romero:

En este blog encontrarán las columnas diarias de mi autoría, publicadas en la sección Palenque de “El Heraldo de Tabasco”, sobre el acontecer de la región norte-selva de Chiapas, México. Como toda columna, es el punto de vista del autor y no pretende ser dogma ni credo fundamentalista. El lector puede compartir la opinión del autor o puede divergir de ella, no obstante que se desprenden de hechos comprobados o verosímiles a la luz de la razón, como lo dicta la ética profesional periodística.

El autor es corresponsal en Palenque, Chiapas, de los periódicos diarios “Cuarto Poder” de Chiapas, “El Heraldo de Tabasco”, “El Orbe” de Tapachula, Chis., “Mirada Sur” de San Cristóbal de las Casas, Chis., y autor de la columna semanal “La Casa del Jabonero”, publicada por el semanario “El Palencano”, cuya versión electrónica encontrarán en http://www.lacasadeljabonero.blogspot.com

La misión es enriquecer el panorama informativo y aportar elementos de opinión a los lectores, para que su participación como ciudadanos parta del análisis razonado de los hechos y los actores políticos, y de esa forma se fortalezca la democracia y la participación ciudadana responsable que le es inherente. Si en algo, aunque sea mínimo, contribuímos en ello, nuestro anhelo está satisfecho.

Un mejor país solo es posible si tenemos mejores ciudadanos.

Anuncios

2 Respuestas a “Del autor

  1. jhonn

    ke aburrido, jeje no es ierto muy xido vale tcm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s