PRD vs PRI?

#JaqueConDama
Irma Ramírez Molina/

El PRD es un partido que al igual que Movimiento Ciudadano está más que en la cuerda floja, y podría perder su registro pasadas las elecciones, situación que parece ya no le importa a quienes integran el comité directivo estatal, pues el dirigente Jose Antonio Vázquez, conocido como “el Camarón”, a pesar de ser quien sigló candidata a la gubernatura en la alianza con el PRI y el PAN, con Olga Luz Espinosa, es el que menos presencia ha tenido en la campaña.
Y ahora el secretario general, César Espinosa, quien también es hermano de la candidata a la gubernatura por la Coalición Fuerza por México, dice deslindarse y acusa de una simulación por parte del Revolucionario Institucional.
Además remata que él es del proyecto de Eduardo Ramírez, a quien dice conocer desde hace muchos años; pero esta situación de traición en el hipotético caso que también sea cierto este distanciamiento, no sería la primera en que lo hace el perredista.
Hay que recordar que precisamente a esa hermana de la cual dice distanciarse, ha sido su pieza en el tablero del ajedrez político para ubicarla en puestos públicos que él termina mandando, como fue el caso cuando puso a Olga Luz en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Estado Chiapas, donde se habla de un fuerte peculado, esto después de haberla hecho diputada federal plurinominal, cual era dirigente del sol Azteca.
Quizá ya tiene asegurado su futuro en el próximo sexenio, por eso le vale un comino el destino del PRD en la entidad, porque hay que recordar que desde que era líder de este partido, no tuvo mucha participación con su militancia y ayudó al declive de ese instituto que llegó a ser la segunda fuerza política más importante.
Atrás quedaron los perredistas, quienes empezaron a “olvidarse” del partido cuando buena parte de ellos se volvió funcionario en el gobierno de Pablo Salazar Mendiguchía y se les podía ver presumiendo las cosas materiales que lograron comprar.
Así en este proceso electoral en un intento de hacer alianza con quien fue su enemigo político, el PRI, queda claro que al no tener el “control” de su hermana, se hace a un lado y afirma que hay simulación de oposición.
Queda claro que oposición no ha habido desde que el PRI perdió la guberrntura, pero definitivamente se ve muy mal desconociendo la candidatura de su hermana, y afirmar que el deslinda las cuestiones familiares de la política, cuando en otro tiempo, precisamente por ser su hermana la impulsó en puestos públicos.


BASE DE DATOS…-
En Amatán, Eduardo Ramírez habló de trabajar en el progreso y desarrollo de las mujeres del estado con el programa “Mujer Transformadora”, a la par de erradicar las conductas de violencia que atenta contra ellas.***

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Deja un comentario